Ventajas de los colchones memory foam
Seguro ya has escuchado de los colchones memory foam o viscoelásticos, la nueva tendencia minimalista en temas de sueño y descanso. Estadísticamente se ha probado que cuatro de cada cinco personas con un colchón viscoelástico están satisfechas, y es que tiene muchas ventajas.
Estos colchones son hechos con espumas certificadas y materiales Premium, logrando el balance ideal entre soporte y confort. Son perfectos para quienes experimentan dolor de espalda o articulaciones, y para los que tienen problemas con puntos de presión. Y éstas son algunas de sus ventajas principales:
-Alivio de la presión, ya que la espuma viscoelástica proporciona apoyo a tu cuerpo mediante la distribución del peso sobre la superficie, lo que también ayuda a eliminar el estrés y la tensión.
-No hay transferencia de movimiento, lo que significa que si duermes con tu pareja y ésta se mueve o sale de la cama, no te perturbará tu sueño.
-Durabilidad, las espumas de buena calidad pueden durar de 5 a 15 años, y algunas marcas ofrecen hasta alrededor de 10 años de cobertura en sus garantías.
Sin embargo, por su proceso de fabricación, este tipo de colchones suelen ser de los más costosos dentro del mercado, por lo que vale la pena verlo como una inversión para el descanso y, por lo tanto, el bienestar de tu cuerpo. Si te llama la atención, comunícate con nosotros y pregunta por nuestra variedad en este tipo de colchones, ¡nuestros asesores de venta te dirán todo lo que necesitas saber!